Sector los Maestros carece de múltiples necesidades sociales, piden la intervención del primer mandatario de la Nación


Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El barrio de los Maestros como se le conoce tienen diversas necesidades sociales entre estas que no posee sistema cloacal.

La presidenta de la junta de vecinos nuevo esplendor Lcda. Leonor Ramírez expreso que ese barrio es de los pocos que no tiene sistema cloacal ni pluvial por lo que hacen un llamado a Inapa y las autoridades gubernamentales a que se comiencen esos trabajos de instalación.

A esto se suma que tienen 2 días sin energía eléctrica debido a un problema con un transformador y hasta el momento la Edesur no ha solucionado el problema según manifestó el munícipe Gustavo Encarnación el cual aprovecho la ocasión para pedirle a la empresa de energía que traiga otro trasformador debido a la sobre carga que tiene.

La junta de vecino nuevo esplendor del sector los maestros pide además la construcción de sus aceras y contenes, limpieza de solares baldíos, las alcantarillas del agua y otras necesidades que les afectan por lo que expresaron que de no solucionarse se verán en la obligación de manifestarse en las calles.


Related

LOCALES 3435998325465327640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item