Vice Presidenta Inaugura Centro de Capacitación y Producción


San Juan de la Maguana, R.D. Fue inaugurado el Centro de Capacitación y Producción  Progresando en el Sector Córbano Norte  por la Vicepresidencia de la República, el acto estuvo encabezado  por la Vice Presidencia de la Republica Dra. Margarita Cedeño, al dirigirse a los presentes la Vicepresidenta enfoco que las carreras técnicas  que se impartirán en el Nuevo centro  son costura, belleza, repostería, arte culinaria, e informática. Dijo que además se dispone de un espacio   de esperanza que es una Unidad de Atención a la Primera Infancia donde los niños recibirán cuidado integral mientras sus padres se capacitan.


Según palabras de la  Dra. Margarita Cedeño, en esta Provincia existen 38 mil 773 hogares el  Programa PROSOLI  de donde mil se encuentran en le Municipio cabecera de la provincia  y de esos 622  en Córbano Norte  y 1,951  en Córbano Sur.  Este es el Centro número 44 de la red de centros con que cuenta el referido  Programa

El el acto estuvieron presente  el Gobernador William De Oleo  la alcaldesa Hanói Sánchez Y el senador de la Provincia Ing. Félix Bautista,  entre un conjunto de funcionarios de las instituciones  de  la  ciudad.  


Related

LOCALES 7277723347266247596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item