El SIUBEN ya funciona en la Plaza Comercial y Cultural San Juan


Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de noviembre de 2017…….La Oficina del  Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) Región del Valle ya está ofreciendo sus servicios en los locales 60 y 61 en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.
El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) es una institución del Gobierno Dominicano, adscrita al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales que funciona bajo la responsabilidad directa de la Vicepresidente de la Republicada, en su condición de Coordinadora.
Con la apertura de las Oficinas del SIUBEN en la Plaza San Juan suman varias instituciones gubernamentales, empresas privadas, oficinas de abogados, tiendas de celulares, restaurantes, cafeterías, tiendas de electrodomésticos, tiendas deportivas, centros odontológicos, entre otros, que ya ofrecen sus servicios en la misma.
La administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan informó que con la apertura  de las oficinas local de Impuestos Internos y del SIUBEN en la plaza el flujo de personas en busca de los servicios que estas y otras instituciones ofrecen ha aumentado de manera significativa.
Indicó también que otros negocios y oficinas dan los toques finales a sus locales para la apertura de los mismos en los próximos días.


Related

LOCALES 1002468688609023945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item