EN RIÑA HOMBRE ES HERIDO POR OTRO



San Juan de la Maguana. Fue ingresado en el centro médico san Juan de este Municipio, el nombrado YAN CARLOS DE LEÓN de 33 años de edad, residente en  calle Emiliano Hernández del Municipio Juan de Herrera, por presentar dx.-heridas punzo penetrantes en torax izquierdo y derecho en su parte posterior y anterior, herida cortante en brazo derecho, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que se la ocasiono el nombrado FRANK MATEO de 30 años de edad residente en la calle principal del Distrito Municipal Sabaneta, al sostener una riña.

Quien presenta dx.-herida contuso cortante región frontal del cráneo, herida labial, laceraciones múltiples por accidente de tránsito, según diagnóstico del médico de servicio del hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, lesiones estas que la recibió al deslizarse de la motocicleta  que conducía momento después de sostener la riña, el mismo se encuentra detenido en del destacamento policial de aquí  en esta para los fines procedentes.

La información la sirvió el departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía en esta ciudad.

Related

LOCALES 4283399377252054689

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item