EN SJM: Postulantes que aprobaron el concurso de oposición rechazan MINERD llame a nuevo concurso sin antes haberlos nombrados

POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 nov.-Postulantes que aprobaron el concurso de oposición realizado por el Ministerio de Educación, rechazaron que esa institución este llamando a concurso para nuevos aspirante cuando u  total de 300 maestros están a la espera de ser nombrados.

Expresaron que pese a las notas sobresalientes en áreas específicas como Matemáticas ,biología y Química, siguen sin saber cuando comenzarán a ser admitidos en el Ministerio de Educación.

Sostienen que ganaron su concurso y que no es un favor que están pidiendo , si no que se honre el sagrado compromiso de nombrarlo por que ya aprobaron con notas sobresalientes el concurso de oposición y que producto de esto nombraron los primeros 100 con la esperanza de que serían nombrados en el .mes de Noviembre y Diciembre ,sin embargo resulta que ahora están convocando a nuevos postulantes  a otro concurso.

Advierten que no permitirán que las autoridades educativas realicen concurso cuando en el Banco de espera existen300 maestros en la espera de ser nombrados .

Dijeron que en la próxima semana si no les no.vran en lo inmediato retomarán la lucha en las calles del municipio de San Juan de la Maguana , por lo que hacen un llamado a la Adp a que apoye la lucha , Y a las autoridades educativas que cumplan para evitar otra situación similar a la pasada recientemente en donde la incertidumbre se apoderó de las escuelas de la provincia y la región producto de la lucha .

Related

LOCALES 6863165336469718226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item