Concejo de Regidores autoriza a la alcaldesa adjudicar la Gallera Municipal al mejor postor, nadie deposito fianza


 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de Diciembre de 2017…..El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana aprobó a unanimidad autorizar a la alcaldesa, Hanoi Sánchez, adjudicar la Gallera Municipal al mejor postor en virtud de que en los tres llamados a subasta del referido provento no se presentó ningún licitar a depositar la fianza correspondiente.

En ese sentido, el Concejo Municipal  estableció un precio de 600 mil pesos para que sea adjudicado el referido provento, según la  Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal.

Se recuerda que un tercer llamado fue formulado por el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana a los interesados en la subasta de la Gallera Municipal a depositar en la Tesorería del Cabildo Local la fianza correspondiente, cosa que no sucedió.

Refiere la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal que ese tercer llamado se hacía debido a que en los dos anteriores ninguna persona mostró interés en subastar el referido provento municipal.
La institución informó que la subasta de la Gallera Municipal se efectuó en la Sala de Sesiones en Sesión Extraordinaria este lunes 18 de Diciembre del cursante año.  

Por. Euripides Mendez

Related

LOCALES 2117416362070919339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item