Concejo de Regidores dispone reordenamiento vial en esta ciudad

FOTO NOTIREDSANJUAN.COM
Por. Euripides Mendez Orozco 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12  de diciembre 2017……El Concejo de Regidores  del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana aprobó varios cambios que tienen que ver con el tránsito en varias calles de ese municipio.
Los cambios en algunas de las calles de San Juan de la Maguana, obedecen a la gran cantidad de accidentes  que se producen, además de contribuir con el descongestionamiento del tránsito en la parte céntrica del municipio.
La  ordenanza  emanada  del Concejo de  Regidores dispone  cambios, del tramo de la calle Dr. Cabral, desde La General Cabral hasta llegar a la Capotillo será de una sola vía en dirección Norte-Sur.
En el tramo de la 27 de Febrero, desde la Santomé hasta La Diego de Velázquez, solo podrán estacionar vehículos del lado izquierdo.
En toda la calle Trinitaria solo se podrán estacionar vehículos del lado izquierdo.
El departamento jurídico del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana está trabajando en lo que es la ordenanza que oficializa los cambios de dichas calles y en los próximos días la misma será dada a conocer a la sociedad sanjuanera, pero desde ya, los conductores deben ir asimilando los cambios que se han hecho en dichas vías.

Related

LOCALES 1083019699890702551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item