Escogen y juramentan directivos Asociación Servidores Públicos




Por Eurípides Méndez 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 de Diciembre de 2017…..Fue escogida y juramentada la nueva directiva de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana para un periodo de dos años.

La actividad fue realizada el pasado viernes 28 de noviembre en el salón de Actos Profesor Jorge Ogando Lorenzo del Ayuntamiento en cumplimiento a la Ley  41-08 del Servidor Público, el cual fue encabezado por el Vice-Alcalde Ing. Fernando Mora, en representación de la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua. 

La Ley 41-08 en su artículo uno tiene por objeto regular las relaciones de trabajo de las personas designadas por autoridad competente para desempeñar los cargos presupuestados para la realización de funciones públicas en el Estado, los municipios y las entidades autónomas, en un marco de profesionalización y dignificación laboral de sus servidores.

Una asistencia masiva de empleados del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana fue notoria en la actividad, la cual fue supervisada por el licenciado Adriano del Carmen, analista de la Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Administración Publica, con la colaboración del Departamento de Planificación Municipal.

La nueva directa la integran: Eusebio Montero Reyes, presidente; Mayra Ramírez, vicepresidente, Arelis Altagracia Domínguez Calderon, tesorera; María Magdalena de los Santos, secretaria; y vocales, Ramón Mateo  Feliz, Milciades Ramírez Mateo, Ramón Antonio Segura Feliz, Rosa Bella Alcántara y Milciades Valdez, así como Ernesto Medina, comisario.

El licenciado Adriano del Carmen tomó el juramento a los miembros de la nueva junta directiva.
El nuevo presidente de la Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Municipal, Eusebio Montero Reyes, tras ser juramentado dijo que la entidad trabajará por el bienestar de los empleados del Cabildo Local.

Related

LOCALES 6724801498322175391

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item