Ver Fotos. Ramón de la Rosa agasaja a comunicadores con motivo de Navidad


San Juan de la Maguana. El Cónsul General en Haití. Lic. Ramón de la Rosa realizò un encuentro de Navidad con los medios de comunicación de esta  ciudad al cual asistió un gran número de los hacedores de opinión, al dirigirse a los presentes  expresò que este encuentro es tradición y costumbre para él y su familia, dijo que continuará los proyectos inmobiliarios  que realiza junto a su familia lo que representa desarrollo para San Juan de la Maguana.
También garantizó la construcción de un edificio corporativo  donde habrá un Salón de Eventos para los  gremios de la comunicación  sin discriminación,para que   realicen sus  actividades.  Al ofrecer también sus palabras garantizo a los comunicadores un bono de cien mil pesos para la adquisición de un apartamento en el próximo proyecto de apartamentos,su hijo Lenin de la Rosa también hablò en la celebración y con emotividad dijo del compromiso con el desarrollo que tienen con la Región y el país.
El Cónsul General en Haití convoca siempre  a los comunicadores en fechas navideñas, el dia de su cumpleaños, las festividades a los padres y las madres.








Related

LOCALES 6830799572983048004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item