Director de la Policía, encabeza encuentro con niños y niñas de la Juventud Comunitaria de la institución

Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana. El Director de la Policía Nacional, Mayor General,  ingeniero Ney Aldrin Bautista de Jesus Almonte, encabezo la mañana de este martes un encuentro con niños y niñas de esta ciudad.

La actividad se llevò a cabo en la sede de la Dirección Regional 0este de la Policia, donde el director de la policía, sostuvo un almuerzo con los niños y niñas perteneciente a la juventud comunitaria de la instituciòn policial de San juan de la Maguana.

Por otra parte, al ser preguntado por este redactor este medio digital,  el mayor general Bautista Almonte, prometió incrementar el patrullaje policial en todo el país, para tener màs control de la delincuencia .

El mayor Bautista Almonte, dijo sentirse muy emocianado con este proyecto de los infantes para  mañana llegar hacer unos buenos policías.

El Director de la Policía, estuvo acompañado del general Aquino Reynoso Robles, Director Regional 0este  con asiento aquí. del teniente coronel Contreras y del coronel Abel Mèndez,este ultimo  vocero de prensa de la Dirección Regional 0este de la Policía, con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana.-

Related

LOCALES 5598267298849892733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item