INICIARÁ MAESTRÍA EN SALUD. POR GESTION DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE DIAGNÓSTICO




Resultado de imagen para DIGNO JSOE
San Juan de la Maguana.  Por gestiones del Lic. Digno José De Los Santos, director del Centro Clínico y Diagnostico de  San Juan  se impartirá la Maestría en Salud Publica  dirigida a los profesionales de la Medicina, Enfermería, Bioanàlisis, administradores, contadores  y todo el personal ligado al Sector Salud.

En toda la historia del sector salud de las provincias Azua, San Juan y Elías Piña varios intentos por traer esta especialidad habían fracasados por partes de coordinaciones sin resultados ningunos y nadie  había asumido con responsabilizad esta causa en favor de los servidores públicos  del sector salud,tanto del personal medico como administrativo.

Resultado de imagen para maestria en salud UCE
Una vez llega el Lic. De Los Santos a la dirección del Centro de Diagnóstico hizo  las gestiones de coordinación con  la Universidad Central del Este –UCE- en esta demarcación y las propia  Sede  en San Pedro de Macorís de la referida Alta Casa de estudio para que  se impartiera  la Maestría en Salud Publica  en esta ciudad, exitosamente  logrando sobrepasar el Quórum requerido  de 21 a 31 participantes.

Lo que hace que por primera vez se  imparta la  Maestría en Salud en varias concentraciones que son   Administración de los Servicios de Salud, Salud Ocupacional y Epidemiología.

 La docencia comenzará  de manera formal  el próximo viernes 26  de este mes de abril en el Centro UCE SAN JUAN, facilitando que los participantes  no tengan  que gastar en viajes a la ciudad capital  a estudiar fuera de su ciudad, así como del costo bajo de los créditos educativos y contar con varios profesores de la localidad que serán catedráticos.  

Un apunte

En el mismo ambiente de capacitación el personal del Centro de Diagnostico mediante estas mismas gestiones  recibió ya  la capacitación por parte del Instituto de la Administración  Publica -INAP .




Related

LOCALES 7617589714009634816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item