Aspirante a dirigir la UASD en San Juan dice trabajará para que el Centro se convierta en Recinto



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 11 de mayo de 2018…….El candidato a dirigir la UASD Centro San Juan de la Maguana para el periodo 2018-2022, maestro Servio William Quevedo Rosario manifestó que uno de su propósito es trabajar desde la Dirección para que el mismo se convierta en Recinto.

El maestro Servio William Quevedo Rosario, quien en la actualidad es el subdirector del Centro UASD San Juan de la Maguana, dijo que desde la dirección se propone gestionar la ampliación de los programas de maestrías hacia otras áreas, incluyendo el sector agropecuario.

El profesor Quevedo hizo su aseveración en el acto de lanzamiento de sus aspiraciones a dirigir la UASD en San Juan, realizado este viernes 11 de mayo en el Auditórium ingeniero Sinecio Ramírez Suazo.

Mostró preocupación por el hecho de que muchos estudiantes tienen que pasar un año asistiendo a las aulas de la universidad con dos materias, lo que a su juicio debe buscársele una solución inmediata.

Manifestó que el centro ha crecido, ha mejorado, pero todavía le falta, señalando que hay aspectos que necesariamente tienen que mejorar.

Indicó que de ser apoyado y llegar  a ser director del Centro UASD San Juan,  promoverá la aplicación y el respeto del Estatuto Orgánico de la UASD, los reglamentos, incluyendo en de los Centros Universitarios y todas las resoluciones y ordenanzas emanadas de los organismos superiores, respetando los derechos adquiridos y la dignidad.

Gestionará también, la superación de muchas debilidades, peligros y amenazas que van desde cosas sencillas hasta otras más complejas y que atentan contra la seguridad, estabilidad, bienestar, crecimiento y desarrollo de la Familia Universitaria dela UASD San Juan.

“Con el favor de Dios, manifestado a través del apoyo de ustedes, los actores del Centro UASD San Juan, asumiremos la dirección, ha mediado de este año 2018, con la responsabilidad con que hasta ahora me he desempeñado dentro de un clima de justicia y equidad.  Haremos todo el esfuerzo posible para llevar a cabo de manera eficiente las funciones inherentes a dicho cargo, para lo cual es vital el apoyo de ustedes”, dijo finalmente el maestro William Quevedo.


Related

LOCALES 1100206099507096163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item