Dejan en funcionamiento sala de Lactancia Materna en el CAID San Juan

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Despacho de la Primera Dama y el Club Rotary Internacional dejaron en funcionamiento este viernes 8 en horas de la mañana, una sala de Lactancia Materna en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad en San Juan.

Dicha sala de Lactancia Materno fue habilitada en honor a  la doctora Dionnis Batista, quien tiene una amplia hoja de servicio como profesional de la medicina, además de que ha dado un excelente servicio en el Hospital Docente Doctor Alejandro Cabral, en el tiempo que  ofreciendo sus servicios en este centro asistencial.
La sala funcionará  en horario laboral del Centro de Atención Integral para la Discapacidad en San Juan.  Es un espacio muy  íntimo, que no solo es para empleadas, sino para usuarios  del CAID.
Las palabras centrales, así como el corte de cinta fue responsabilidad de la licenciada Lourdes Contreras, Directora del Área de Talento Humano del Despacho de la Primera Dama.
Diversas personalidades se dieron cita al acto inaugural de la sala de Lactancia Materna en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad en San Juan, ubicada en el Kilómetro 5, carretera San Juan-Azua.
Cabe destacar la presencia del ingeniero Ricardo Alcántara Suero, en representación del gobernador de la provincia San Juan licenciado William de Oleo Jiménez, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, el director provincial de Salud, doctor Iván Piña, así como una amplia comitiva del Club Rotario San Juan, entre otras.

Related

LOCALES 6439228061298874364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item