El Gobierno acelera todas las obras en la Provincia



San Juan de la Maguana. El anuncio lo hizo José Ramón Peralta,ministro administrativo de la Presidencia junto a  la Diputada  Lucía Medina, la cual destacó que el Proyecto Mesopotamia  será una ciudad que además  incluye más de 30 comerciantes así como las iglesias tanto católica como evangélica que operaban en la Mesopotamia.

En la  visita realizada hoy al proyecto Messopptamía por su parte el Ing.Ramón Pepín Vice Ministro de Obras Públicas dijo que los trabajos se encuentran en un 85 por ciento y la Av. Circunvalación en tres meses estará lista. Dijo que el.muro de contención tendrá el doble de la altura que cubrieron las aguas cuando la tragedia.


Allí se anunció la ajilización de varios proyectos del INDRHI  en la zona dando su director el Ing. Olgo Fernández las explicaciones de lugar, sobre el saneamiento del Arroyo Tenguerengue,el mismo será tapado completamente desde la Capotillo al Sur del referido Arroyo.
Agrego  el director del Indrhi el Ing.Olgo Fernández s que las obras de riego serán continuadas en toda la provincia ya que los trámites para la erogación de recursos concluyeron .
También se prometió la intervención de muchos sectores con sus calles inconclusas en San Juan de la Maguana.

Fue visitado el proyecto habitacional, el tramo el Arroyo  Tenguerengue y  el Hospital Dr.Alejandro Cabral, anunció el Ministro de la Presidencia la  inauguración del  Hospital de Las Matas de Farfán para la próxima semana así como una estancia Infantil y un Liceo. 
Por su parte el Ministro Administrativo de la Presidencia al referirse al Hospital Dr.Alejandro Cabral dijo que ese centro de Salud está siendo impacto y será más moderno que cualquier clínica del país .

Related

LOCALES 5557604216042238781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item