Buscan seguir con buenas prácticas municipales, y subir estándares de calidad en ejecución de obras


Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 de agosto de 2018…La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua presentó las memorias de las ejecutorias del 2018.
La  actividad definida de exitosa fue realizada este viernes en el salón Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
Manifestó que San Juan de la Maguana hoy no por el número de obras, parque o toneladas recogidas en una gestión; hoy no es una mujer y su equipo, es la gestión de una ciudadanía entera para transformar la ciudad sin intereses politiqueros y sin ganancias a corto plazo.

Dijo que hoy es el futuro de esta generación y de la que vendrán.  Son más hoy los que se levantan cada mañana a trabajar para una ciudad con ideas, propuestas, proyectos, como equipo con mentalidad diferentes.
Indicó que cada día son más los que se limitan  a criticar, a dañar, y poco a poco ya no queda espacio para la politiquería en nuestra ciudad; añade que trabajo y servicios son los ejes fundamentales de nuestra gestión municipal.
“Como autoridad electa nuestro deber es rendir cuentas, ser transparente y brindar un servicio eficiente  a nuestro pueblo, explicar al ciudadano lo que se hace con cada centavo que entra y sale  de este cabildo”, manifestó.

“Nosotros tenemos una conexión de trabajo fuerte con el Concejo de Regidores; siempre que necesitamos apoyo e integración por parte de ellos están dispuestos a colaborar para cualquier ejecutoria que vayas en aras del desarrollo sostenible de nuestra ciudad”, añadió.
“Queremos seguir brindando buenas prácticas municipales, y más que esos subir nuestros estándares de calidad en la ejecución de las obras y reafirmar nuestros compromisos de llevar una gestión transparente”, dijo.
Indicó: “No somos un ayuntamiento común, pues trabajamos con el corazón y cada recurso recibido se le agrega valor, decisión y entrega”. 

Señala que tenemos la suerte, gracias a  la providencia divina, de contar con un equipo entusiasta de hombres y mujeres que días tras días dan el todo por el todo para que nuestra gestión brille con luz propia.
“Invitamos al pueblo en generar a que se entregue  las actividades que frecuentemente organiza nuestra entidad municipal; actividades que siempre van a brindar el beneficio, el disfrute y el esparcimiento de cada uno de ustedes”, indicó.
Dijo que su emblema es trabajar día y noche para servir a nuestro pueblo, pues hemos hecho realidad una obra de amor de cada sanjuanero soñó por años.
“Estoy segura que con tus manos y las mías seguiremos construyendo un mejor San Juan de la Maguana”, manifestó.
Estaban presentes, el presidente del Concejo Municipal, Ezequiel Montilla, quien dio la bienvenida, Genoveva Ramírez, vice presidenta del Concejo, el licenciado Martin Jiménez, ingeniero Erick Alcántara, Licenciada Bienvenida Suero, Luis Alcántara, licenciado Franklin Cruz y licenciado Oscar Casilla.
Así como también el vicealcalde ingeniero Fernando Mora y autoridades municipales, provinciales, policiales, entre otras.

Related

LOCALES 7482726257353388718

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item