Designan a Gral. Milton Frías Gomez en sustitución del Coronel Wilson Castillo en la tercera brigada ERD San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Por disposición del recién designado jefe del ejército de republica dominica, mayor general Etanislao Gonell Regalado se realizan cambios en las brigadas de esa dependencia.

Uno de esos cambios se llevó a cabo en la tercera brigada de infantería en San juan de la maguana.
El general de brigada Milton frías Gómez fue designado en la dicha brigada, recibiendo el banderín en sustitución del coronel Wilson Castillo Gonzales.

A su salida Castillo agradeció a los pelotones bajo su mando por el respaldo que recibió durante su gestión, asegurando que sin ellos la labor y los servicios de inteligencia nada funcionaria.

En tanto que Frías quien llega por tercera vez San Juan, manifestó que continuara el trabajo de castillo poniendo empeño y dedicación y ejecutando ordenes de los superiores.

La puesta en posesión la encabezo el subcomandante general del ejército, General Rubén contreras Polanco el cual expreso ante los oficiales velar por la soberanía de la republica dominicana desde sus designaciones.

En tanto que el coronel de brigada Wilson Castillo pasa a comandar nueva vez la 4ta brigada casa del machetero en Mao.

Otras designaciones: 


Entre las recientes designaciones figuran las de los Generales de Brigada Alexis R. Santana Almonte, Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, ERD., Santo D. Guerrero Clase, Director de Asuntos Internos, ERD., Abraham E. Luna Rodríguez, Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., Ramón E. Jiménez Peña, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería, ERD., Milton D. Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., y José M. Castillo Castillo, Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, ERD.

Related

LOCALES 4661983228883778971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item