EN RENDICIÓN DE CUENTAS DIPUTADA LUCIA MEDINA DESTACA EL APORTE A LA SALUD DE LA POBLACIÓN DADO EN EL 2017-2018


En un acto abarrotado  de publico  en la Asociación  de Productores de San Juan fue rendido el informe de Gestión de la Diputada Lucia Medina 2017-2018.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y de pie
Destacö  la diputada Lucia Medina   en su discurso  que  en el  año 2017-2018 trabajó  mucho el tema de salud, donde firmó  varios acuerdos con los sectores públicos y privados, a través de la fundación que preside  la  Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan.

FUMUDESJU brinda servicios de atención primaria de salud a las familias ubicadas en la línea de pobreza extrema de los barrios y parajes de la Provincia San Juan. Promoviendo un estilo de vida saludable mediante la prevención de enfermedades, a través de charlas, jornadas, encuentros comunitarios y servicios de atención integral en salud principalmente a las personas de escasos recursos. Los servicios que brinda en Fumudesju son: promoción y prevención de las enfermedades, atención primaria en salud y a la morbilidad, mediante consultas y emergencias, análisis clínicos, entrega de medicamentos, entre otros.

La diputada Lucia Medina señaló que ha recibido el apoyo del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.  
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y multitud
En el orden legislativo promovió  diversas  iniciativas                
Al mismo tiempo anuncio su pre candidatura a la Senaduría por San Juan  e invitö  al pueblo a caminar con ella toda la provincia.


Related

LOCALES 9030770548844706160

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item