Iglesia del Nazareno Casa de Bendición y sus ministerios de Desarrollo Integral de la niñez brindan Cena Navideña a cientos de niños



San Juan de la Maguana.Casi mil niños recibieron una rica cena junto con una bolsa llena de dulces uvas, pasas y manzana para cada niño, además de que algunos también recibieron un presente.

Niñas danzarinas y una agrupación musical compuesta por los niños del Ministerio amenizaron la actividad, en la cual el Pastor Benny Sánchez les recordó que el motivo de la Navidad es Jesús, que debemos dejarlo entrar en nuestros corazones y no consumir alcohol porque es perjudicial para la salud.

La Iglesia del Nazareno Casa de Bendición, es una iglesia que trabaja a favor de la comunidad y la niñez y su propósito es que las personas reciban el evangelio de manera integral.

Su localizacion geográfica es  en el Barrio de los Maestros, entrando por el edificio 103 de la Circunvalación Sureste o por la salida a Vallejuelo, realiza servicios congregacionales   los miercoles y sábados a las 7:30 p.m y los domingos 10:30 a.m y 6:00 p.m.


Sus Pastores Benny Sánchez y Yussepy Leonardo,es una pareja de jóvenes que desde temprano dedican sus vidas al trabajo ministerial y un enfoque hacia la niñez.





Related

LOCALES 4034341974550222143

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item