Por gestión de la Diputada Lucia Medina moradores parte Este de la Provincia estrenan viviendas



Por gestión de la Diputada Lucia Medina el  Fondo Para la Empresa Reformada _FOMPER- y la Empresa de Generación Eléctrica Dominicana _EGEHID_,entregaron 132 viviendas en el Batey,El Cacheo y La Florida,en acto fue encabezado por Demetrio Lluberes,Lucía Medina y Gennry Tavares. representante del FOMPER

En dicho acto el Ing.Demetrio Lluberes dijo que gracias al esfuerzo de Lucía Medina,esas casas son una realidad por que insistió bastante en ese sentido  y recibió el apoyo del presidente Danilo Medina quien hizo una visita sorpresa por esa zona, señaló que tanto Egheid como el Fonper construyen un total de 600 viviendas en toda esa zona y otras comunidades pobres pertenecientes al Distrito Municipal de Las Zanjas.

Las viviendas por gestión de la Diputada Lucia Medina entregada por la EGEHID y el FOMPER suman  más de 100  cuyos beneficiarios son los  comunitarios del Batey en la parte Oeste de la Provincia San Juan. Las viviendas cuentan con tres y dos dormitorios,baño,comedor, cocina y área de lavado. Se construyen un total de 600 y la meta es 1200 expresó la Diputada Lucia Medina para así cambiar la condición  socioeconómica de esas comunidades del Cacheo, El Batey,Las Zanjas,Mogollón entre otras.

En la actividad participaron varios funcionarios entre ellos Amós Fernández, Sub Administrador EGEHID,Willian de Oleo Gobernador Provincial  y Rivadabia Rodríguez Sub Administradora de los Comedores del Estado entre otros.

Related

LOCALES 5505403987707131409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item