Ayuntamiento lanza programaLimpiecito Limpiecito en San Juan de la Maguana.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie
Ayuntamiento lanza programaLimpiecito Limpiecito en San Juan de la Maguana.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de junio de 2019……El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en la persona de la alcaldesa, Arq. Hanói Sánchez Paniagua dio apertura al Proyecto Limpiecito Limpiecito.
El mismo permitirá al Ayuntamiento estar más de cerca con las comunidades, como forma de atender las expectativas de la población.
“El lanzamiento de este programa Limpiecito Limpiecito es el fruto de muchos días de trabajo.  Me recuerda cuando en el 2006 en la transición  nos pusimos a dividir la ciudad, y el éxito de la limpieza de esta ciudad, el éxito de cómo esta ciudad se ve tiene mucho que ver con ese proyecto de división”, dijo la ejecutiva municipal Hanoi Sánchez.
Manifestó que la ciudad fue dividida en seis polígonos, cuatro urbanos, dos sub urbanos y cuatro polígonos rurales.  Encargados de Polígonos, un encargado general, y así fuimos haciendo el trabajo poniéndole nombres y apellidos.
Indicó que el proyecto Limpiecito Limpiecito, es un programa maravilloso que tiene varios aspectos. El que estamos presentando hoy, tiene que ver con el barrio: limpieza profunda, el cual presentó a los encargados de los diferentes programas y departamentos.
Dijo que este programa tiene mucho que ver con la ciudadanía, en donde las personas en representación de juntas de vecinos, centros de madres de los diferentes sectores y comunidades  pueden ir al Departamento de Relaciones Publicas o en la Oficina de la Alcaldesa a llevar sus quejas y la institución a través de las diferentes brigadas irá inmediatamente a dar respuestas.
Manifestó que este programa tiene que ver con obras, reparaciones de viviendas, limpieza de contenes, pequeñas reparaciones de aceras y contenes, cañadas, con plazas y parques, con pinturas, transportación que trabaja en todo lo que tiene que ver las rutas de recolección de residuos sólidos, entre otros.
Recuerda que cuando llegó a la alcaldía, la avenida Anacaona no se veía, e inmediatamente el equipo de poda entró en acción.
Dijo que en breve tiempo sale de viaje a la Argentina en representación de los alcaldes de la Republica Dominicana, con un tema que tiene que ver sobre Residuos Sólidos y la experiencia de San Juan, por eso quiso hacer el lanzamiento de este programa con solamente una de sus seis partes.
“Quiero que sepan que el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana cada día pone su empeño para hacer mejor el trabajo y en gran parte se debe a que hemos puesto el pecho y el corazón para hacerlo bien”.
Dijo que otra parte de este hermoso programa que se llama muralizando y educando  que también fue iniciado por el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en el Colegio Padre Guido.
Indicó que otra parte, que es de educación ciudadana que se llama:Cada Día Soy un Mejor Sanjuanero, y que tiene que ver con residuos sólidos, que  poco a poco lo vamos a dar a conocer, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

LOCALES 2748545211088682745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item