En más grande acto a las madres Lucia Medina resalta la madre el ser más noble

La imagen puede contener: 1 persona

San Juan de la Maguana. En un escenario cubierto por dentro y por fuera de miles de madres la Diputada Lucia Medina y la Fundación de Mujeres  Para el Desarrollo de San Juan,la congresista   destacó el importante rol de las madres en la sociedad al enfatizar el aporte en las crianza de los hijos y la formación de la familia y la sociedad fue llamada por ella a darle ese valor.

El acto contó con la asistencia de madres de los municipios Bohechío,Vallejuelo,Juan Herrera y San Juan de la Maguana.






La multitud de personas abarrotaron desde temprano el Bajo Techo del Complejo Deportivo Municipal,por dentro y fuera la filas interminables de personas que disfrutaron de espacios artísticos así como regalos a la entrada y concursos de diversos  electrodomésticos caracterizaron la más concurrida actividad que institución o funcionario  alguno hayan realizado  a las madres en esta provincia,al exnderse desde la la una de tarde hasta pasada  las siete de la noche.   

La ocacion fue precisa para un reconocimiento entregado a la Diputada por la Cámara de Comercio y Producción  por su apoyo al desarrollo de la provincia San Juan.




Related

LOCALES 6702467724186692202

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item