“No era pastor “ hombre que mató esposa y luego se suicidó en Higüey, aclara Superintendente evangélico

El Superintendente de la Asamblea de Dios de Higüey, Nersido Cedeño, informó hoy que el hombre que mató de varias puñaladas a su esposa y luego se quita la vida, no era pastor.
Pastor evangélico y esposa
El Superintendente expresó que es muy lamentable este hecho de sangre y afirmó que el señor Zabala no era pastor como lo han identificado, sino que es el hermano de otro de una iglesia perteneciente a esa localidad.
Añadió que  “la iglesia a la cual pertenece el hermano del victimario no forma parte de ninguna congregación organizada ”.  “Esa es una iglesia más pequeña y de más resientes formaciones ” enfatizó.
También dijo conocer al pastor hermano de Zabala, desde hace mucho tiempo y que califica como un hecho de sangre lamentoso lo sucedido.
El Superintendente ofreció estas declaraciones al participar en una entrevista telefónica en el programa El Sol de la Mañana.
Se recuerda que Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, asesinó a su esposa Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años, de varias puñaladas  y luego se quitó la vida, ahorcándose en la parte trasera de su vivienda.

Related

NACIONALES 7327802762907838463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Follow by Email

LAS MÁS LEÍDAS

item