Gobierno deja iniciadas carreteras en comunidades apartadas del El Cercado

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La Palmita,El Cercado. Ante la presencia de varias personalidades de la vida pública y un conjunto de comunitarios fueron dejados iniciados los trabajos de construccion de la carretera La Rancha _ Las Palmitas la cual será construida por la Empresa Generadora de Electricidad Dominicana=EGEHID.

En el acto habló el comunitario Carlos de los Santos quien enarboló las obras ejecutadas por el Gobierno que van desde puente y escuela y vio un sueño cumplido.

Diego Lacis Director de obras y Mantenimiento de EGEHID hablo en representación del director ING. Demetrio Lluberes y señaló que Se hizo el levantamiento Las Palmita y Guama donde se harán las carretera con sus obras de arte,cunetas,etc. Por lo que a partir de este momento quedan iniciados los trabajos.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
Por las autoridades habló el alcalde de El Cercado Orlando Mateo y también Arturo Castro.
En nombre de la comunidad de la Guama habló el comunitario Helen Brito donde reconoció el interés del Gobierno de Danilo Medina para llevar a cabo la obra de construcción de la carretera que comunica esas comunidades con El Cercado y Las Matas de Farfán.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, multitud, árbol y exterior

Al hablar en ambos actos la Diputada Lucía Medina gestora de estas obras afirmó el compromiso del Gobierno de seguir trabajando a favor de todas la comunidades sin descanso para cumplir con cada cosa prometida.
Dentro de las personalidades presentes estuvieron el empresario Salvador De Óleo y Natividad Ramírez

Related

LOCALES 7646203453316447980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item