VER VIDEO. DNC Y SUPUESTA FISCAL PONEN DROGA EN BARBERIA




Villa Vásquez .Supuesta fiscal y agentes de la DNCD poniendo supuesta droga. Villa Vásquez, en la Provincia de Monte Cristi. El vídeo muestras las evidencias, las cuales eran reclamadas por la fiscal al momento de percatarse de que el local tenía una cámara que grabó todo el abuso.

Una cámara de seguridad grabó los momentos en el que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en Villa Vásquez ponen drogas durante un allanamiento en una barbería en la que además participó la fiscal del municipio.
En el vídeo se ve cuándo llegan los agentes e informan del allanamiento y tiran supuestas cantidades de drogas en zafacones y esquinas del local comercial donde jóvenes están trabajando en la barbería.
Minutos después entra la fiscal del municipio Lissett Núñez que informa del allanamiento, pero es sorprendida cuando le dicen que dentro del local hay droga por lo que exige que le entreguen los videos, que, por suerte, no están en la barbería.
La persona que describe el video indica que varios jóvenes han sido víctimas de las autoridades.
https://curiosidadesymass.com/dncd-y-una-fiscal-poniendo/?fbclid=IwAR3NqxG7WymvjJFb5oeR-_OtSpJG7eU7KSwBLvwWCJ-Rckb91zIWfc_8klc

Related

NACIONALES 8871153572506487651

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item