Cientos Realizan Marcha por el Día de La Biblia



San Juan de la Maguana. Tras celebrarse el Día Nacional de la Biblia cientos de creyentes marcharon por las calles de esta ciudad en el día de hoy.

Al son de cantos, predicaciones y oraciones por el país y las autoridades de la nación el conjunto de iglesias y pastores caminaron en las principales calles.


La marcha comenzó en el parque General Cabral,recorrió la Avenida Anacaona en dirección Norte se atravesó la Rotonda y la calle Sánchez entre otras importantes vías del municipio.

Fue notaría la gran cantidad de personas a pie y en vehículos que hicieron el recorrido que se extendía a varias cuadras de manera recta no importando la lluvia que estuvo cayendo durante la caminata.

En varias ciudades del país se han estado realizando de manera simultáneas sendas actividades alusivas a esta celebración.
El 27 de septiembre de cada año la República Dominicana celebra el Día Nacional de la Biblia, declarado mediante la ley 204-84.


Un apunte
La Confraternidad de Ministros e Iglesias Evangélicas  de San Juan que dirige el Pastor Roberto Peña y demás grupos pastorales de la Provincia se han unificado para esta y otras iniciativas desde que asumió el actual pastor de la Iglesia de Dios Central el mando del pastorado de la ciudad.



Related

LOCALES 3162383756963080319

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item