Empresariado de LMF dan su apoyo a Yomaira Medina


Las Matas de Farfán .El sector empresarial de Las Matas de Farfán dieron su apoyo a Lucía Medina para que sea la senadora por San Juan.
Al dar la Bienvenida la empresaria Laura Gissell Guzmán dijo que tienen el compromiso de llevar como Senadora a Yomaira Medina.

Por su parte el empresario Miguel Mariñez presidente del Frente de Empresarios de Las Matas de Farfán señaló

"Hoy hemos salido al terreno y tenemos una candidata que es fácil vender por las obras gestionadas en beneficio de la provincia "

En su discurso Lucía Medina precandidata a
Que con la presa de Palma Sola se convirtieron en cultivable.

Así como más de cuatrocientos millones invertidos como resultados de las visitas sorpresas del Presidente Danilo Medina.
Enfatizó el cumplimiento de la solicitud de la carretera Las Matas - Yabonico la cual ya está imprimada y así a los moradores del Pando se le entregaron sin necesidad de rifas ajuares del hogar.

Previo al discurso fueron juramentados el conjunto de empresarios

El Frente de empresarial de Las Matas
En apoyo a Lucía Medina está compuesto por banqueros, dueños de talleres, ferretería, empresarios .Music Adorno, Planta de Agua, Estación de Gasolina.entre otros y está presidido por Miguel Mariñez.

Al cierre del acto un monólogo dedicado a Lucía Medina fue presentado por dos niñas y un pa de merengue típico alusivo a la precandidata.














Related

LOCALES 8945741747014133587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item