Sin precedentes. Se estremece la provincia en apoyo a Yomaira Medina





San Juan de la Maguana.  Ante un escenario lleno de colorido y la multitud de miles de personas se abarrotó hasta más no caber la Asociación de Productores de San Juan.
Desde temprano la gente comenzó a llegar de los diferentes municipios de la provincia.
El evento inició con el eslogan del Partido de la Liberación Dominicana Dimincana SERVIR AL PARTIDO PARA SERVIR AL PUEBLO.

Luego la bienvenida y el saludo a los más de 86 movimientos de apoyo y personalidades.el saludo a los coordinadores de la campaña de Lucía Medina y a los miembros y dirigentes de otros partidos y la masa de peledeistas y simpatizantes de Lucía Medina.



Ante un incalculable mar humano la Diputada y precandidata a la senaduria fue presentada por el Lic.Ramon De la Rosa, ex senador  quien fue aplaudido por la multitud, declaró que Yomaira Medina será la próxima senadora de San Juan y la más votada del país. Ramón Expresó: “Proclamo desde aquí que Yomaira Medina será la senadora más votada de la República Dominicana. Vamos a hacer todo el trabajo electoral, para que Lucía Medina sea nuestra próxima senadora”.


Vestida de un delicado Azul la precandidata hizo en su discurso un recorrido por todo su accionar en el Congreso como Diputada y reafirmó el compromiso de seguir cumpliendo el rol de representación, legislar y fiscalizar que son las funciones propias de un legislador pero que lo hará ahora desde el escenario del Senado de la República. Parte de sus importantes palabras fueron "Sin lugar a dudas, desde el Senado de la República, seguiremos siendo el puente entre las necesidades de la provincia y las autoridades públicas y empresarios privados; legislando por y para ustedes.

Hoy, iniciamos esta lucha, Su lucha, nuestra lucha, para demostrar que se puede hacer política con dignidad, con ética, con decoro y con la verdad como estandarte, sin demagogias ni doble tintes.

Por la dignidad de nuestro pueblo  vamos a ganar. ¡Qué se oiga fuerte y claro!: vamos a ganar la Senaduría, porque San Juan necesita y merece de sus mejores ciudadanos, y yo acepto el reto. ¡Muchas Gracias!




Destacó además la labor de gestión de autobuses para las comunidades y su obra en favor de los más necesitados de la sociedad sanjuanera, la consecusion de importantes proyectos como el Indocafé,y un conjunto innumerables de obras desde transformar comunidades enteras  hasta hacer una labor legislativa apegada a cada sector.
Afirmó que es la candidata de San Juan y no se va de aquí.

Junto a su esposo e hijos señaló el rol de luchar porque San Juan disfrute de una legisladora que le sepa representar.
El colorido del acto estuvo matizado por la gran cantidad de vehículos que cerraron completamente el paso vehicular en la ciudad de San Juan de la Maguana


Fueron llenos de personas los alrededores del Centro UASD,con todas sus calles,ante la multitud de personas hasta más no caber en el local de la Asociación de Productores de San Juan.


Mirian Cabral, miembro del Comité Político del PLD: presente en el acto dijo“Si tienen el privilegio de conocerla igual que yo, Yomaira es una mujer incansable, humana, solidaria, una mujer que hace de todo por su pueblo, por su desarrollo”.

#LucíaMedinaTuSenadora2020







 



Related

LOCALES 2071063629037361610

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item