Onda tropical provocará aguaceros a partir de esta tarde

Resultado de imagen para lluvia
Una onda tropical localizada en la madrugada de hoy al este de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste y se espera que incida en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio a partir de esta tarde, lo que provocará aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. 
En el Distrito Nacional, permanecerá medio nublado esta tarde, y en el resto de la provincia Santo Domingo medio nublado con chubascos.
De acuerdo al pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para mañana miércoles, la onda tropical habrá salido de nuestra área, sin embargo, habrá dejado humedad e inestabilidad para provocar en la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros dispersos y tronadas aisladas.
Onamet también informa que vigila la depresión tropical número15, se localiza a unos 335 kilómetros al este de las islas de Cabo Verde con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora. Esta depresión tropical por su distancia y desplazamiento no representa peligro para nuestro país.

Related

NACIONALES 4708061270871344300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Follow by Email

LAS MÁS LEÍDAS

item