Ministerio de la Juventud entrega 85 becas en la provincia Bahoruco

NEIBA.- En un acto encabezado por la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, 85 jóvenes de la provincia Bahoruco recibieron su carta de beca, para realizar carreras de grado en distintas universidades del país. Las mismas forman parte del programa Agentes del Cambio del Ministerio de la Juventud.
Con estas becas, que otorga el Estado dominicano a través del Ministerio de la Juventud, se busca potenciar el desarrollo de la región Sur. Fueron anunciadas por Balcácer, el pasado mes de junio, durante la jornada de Más Digital, y la entrega se realizó en el Centro Cultural de Neiba, Bahoruco.
Durante el acto, la ministra de la Juventud animó a los estudiantes a aprovechar al máximo esta oportunidad que tienen en sus manos y a no dejarse llevar de quienes le dicen que no se pueden. “Está en las manos de ustedes el verdadero cambio que necesita República Dominicana”, resaltó.
Entre los centros de altos estudios que forman parte se encuentran Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Universidad Tecnológica del Sur, Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Universidad del Caribe, Universidad Dominicana O&M, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Universidad Apec y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.
“Este es el mejor ejemplo de que el Ministerio de la Juventud se ha acordado de la provincia Bahoruco”, expresó José Darío Cepeda, en representación del Centro Cultural Neiba.

Related

LOCALES 8224692873120581785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Follow by Email

LAS MÁS LEÍDAS

item