PEDERNALES: Fallecimientos en las últimas horas preocupa y consterna a los pobladores de aquí

Por: Odalis Báez--

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-Esta comunidad está de duelo por los fallecimientos consecutivos y por separados de tres empleados, dos de ellos por problemas cardiovasculares y otro por golpes que recibió al caerle encima una paca de ropas usadas mientras laboraba en la recicladora de zona franca de esta ciudad.

Los tres fallecidos eran empleados uno de la brigada del Ministerio Medio Ambiente y Recursos Naturales, otro de la Zona Franca y el último de la Junta Municipal Electoral en esta comunidad.

Los fallecidos fueron identificados como: Diógenes Merán Villegas de 42 años de edad, Nelson Vinicio Mancebo Pérez de 45 años y José Miguel Sena Féliz de 49 años.

El primero es Diógenes Merán Villegas de 42 años y está siendo velado este sábado en la funeraria municipal, y según el médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo, murió aquejado por problema febriles y otros trastorno, que le provocaron un paro cardiovascular y según reveló el galeno lo iban a ingresar en el centro pero no acepto.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria Municipal para ser sepultado este sábado en la tarde en el cementerio local.

El segundo  fallecido es  Nelson Vinicio Mancebo Pérez, de unos 56 años de edad, quien murió al caerle encima una paca de ropas usadas, mientras laboraba este pasado viernes en la zona franca de esta ciudad, su cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle un necropsia.

El tercero de estos tres fallecimientos es el de José Miguel Sena Féliz (Franklin) de 49 años de edad, quien falleció en el hospital Moscoso Pueblo de Santo Domingo, después estar por  varios días en ese centro de salud, por problemas cardiovasculares. Su cadáver será sepultado mañana en el cementerio de esta comunidad fronteriza.

Los tres fallecimientos han creado serias lamentaciones entre familiares, pobladores y amigos, todos residentes aq en los Arroyos, y los Cayucos de este municipio.

Los pobladores se sienten en recogimiento por estos tres fallecimientos, considerados como perdidas irreparable de la familia y gran dolor para la población.

www.realidadesdepedernales.com 

Related

NACIONALES 1089257490373497088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item