GONZALO CASTILLO ENCABEZARA CARAVANA DE APOYO A LOS CANDIDATOS DE SAN JUAN

Resultado de imagen para caravana gonzalo castillo
San Juan.  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- Gonzalo Castillo encabezará este viernes 13 de diciembre un conjunto de actividades en los municipios de El Cercado, Vallejuelo, Las Matas de Farfán donde juramentará a los diferentes candidatos a alcaldes y directores de Juntas Distritales luego una gran Marcha Concentración  en el municipio de San Juan de la Maguana, partiendo de la Rotonda de la Avenida Anacaona con la Circunvalación Norte,


La información fue dada a conocer en el marco de una asamblea de dirigentes celebrada en este municipio que encabezara la Diputada y miembro del Comité Político Lucia Medina.



En un auditorio completamente repleto de personas tanto dentro como fuera la legisladora anuncio oficialmente la visita del candidato presidencial Gonzalo Castillo quien realiza un recorrido de juramentación y visita a los candidatos a senadores, alcaldes, diputados y directores de juntas distritales del partido morado en todo el país.

En su discurso de apertura de la asamblea la miembro del Comité Político al tener asignada varias provincias del Sur en trabajos de coordinación expreso que San Juan está preparado para recibir al candidato presidencial por lo que de una vez se comunicó con Ramón de la Rosa quien coordina la campaña en la Provincia y confirmó  la decision. 


Por su parte Mauro Piña ofreció los detalles de todo el recorrido que hará Gonzalo Castillo el cual según expreso el coordinador de la movilización estará en la provincia desde tempranas horas de la mañana del viernes, luego a las cuatro de la tarde del mismo día encabezará una Gran caravana con todos los candidatos y los miembros del PLD. simpatizantes, partidos y fuerzas aliadas.




De su lado Ramón de la Rosa coordinador provincial de campaña llamo a todos a integrarse de manera organizada y respaldar la manifestación de ese día y estar temprano en los puntos establecidos. Dijo que el evento terminará con un espectáculo artístico en el comando de campaña.



La asamblea cerró con las palabras del candidato a alcalde del municipio Lenin de la Rosa el cual motivo a respaldar cada actividad del partido.




















Related

LOCALES 2810450783088451379

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item