Yomaira Medina y EGEHID dejan inauguradas proyecto de viviendas y una Funeraria en Las Zanjas



D.M Las Zanjas, San Juan de la Maguana. Un total de 82 familias fueron benefiadas

Con igual número de viviendas construidas por el gobierno del presidente de la República Danilo Medina a través de la Empresa Generadora de Electricidad Dominicana =EGEHID y que en el día de hoy fueron inauguradas con la presencia de la Diputada Lucia Medina Sánchez y las autoridades de EGEHID ,las viviendas cuentan con 2 habitaciones,Cocina Comedor ,Sala y área de lavado ,con estas suman 276 donde ya fueron inauguradas antes 194,la viviendas entregadas hoy fueron 50 en el Batey, 22 en el Cacheo y 10 en La Florida. 


Al recibir las llaves y documentos de propiedad los beneficiarios agradecieron a la Diputada Lucia Medina y a EGEHID la gestión de construcción. 

El acto fue encabezado por la diputada Lucía Medina y el ingeniero Diego Lassy, asistente del Administrador de EGEHID Demetrio Lluberes.

La funeraria está dotada de dos capillas para  velatorio, una cocina, dos baños, oficina administrativa y una área para la preparación de cadáveres.

Esta fueron obras pedidas por los comunitarios al presidente Danilo Medina, en una visita sorpresa realizada en esta comunidad.

Los comunitarios agradecieron a Lucia Medina, por que se siempre ha estado gestionando obras como estas  al presidente Danilo Medina y a Demetrio Lluberes.

La funeraria está dotada de dos capillas para  velatorio, una cocina, dos baños, oficina administrativa y una área para la preparación de cadáveres,a un monto aproximado a los 7 millones de pesos,en 350 metros cuadrados de construcción. 

Estas fueron obras pedidas por los comunitarios al presidente Danilo Medina, en una visita sorpresa en esa comunidad por lo que agradecieron la gestión de la Diputada Lucia Medina y Demetrio Lluberes  administrador de EGEHID  en llegar a feliz término de estos proyectos que cambian la vida de sus moradores.

Related

LOCALES 7274398914321332184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item