Hieren dos de bala en colmadón de San Juan; entre ellos un menor


San Juan de la Maguana (SJM). Dos personas fueron ingresadas en el hospital  doctor Alejandro Cabral de esta ciudad tras ser heridas de bala a las 12:35 minutos de la madrugada de hoy.

Entre los heridos hay un menor de 15 años  edad cuyo nombre se omite por razones legales. El otro es el nombrados Vladimir Manzueta Ferrer de 30- Ambos recibieron impacto de balas en las piernas.

Según la nota policial Manzueta Ferrer tiene herida en la pierna derecha con orificio de entrada y salida conforme diagnostico medico, y el  menor en la pierna izquierda, con orificio sin salida de proyectil.

La autoría de los hechos se atribuye a un tal Edwin Boutique y su empleado, de datos desconocidos, cuando a eso de las 11:55 de la noche de ayer se origino una riña entre varias personas en un momento en que  estos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas frente al Colmadón de Netico Super Fría, ubicado en la calle Colon Esquina Estrelleta, según reza el informe de la policía nacional enviado a EL GRANERO DEL SUR.

Los técnicos de la uniformada realizaron las  pruebas de absorción a los heridos, así como las necros dactilares. En el lugar del hecho  la policía preventiva colectó 1 proyectil, 5 casquillos calibre 9mm. De igual forma fueron entregados 1 proyectil mutilado y 1 casquillo 9mm,

Related

LOCALES 4837474718872634012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item