Lenín de la Rosa afirma dinamizará economía local del Municipio.


San Juan de la Maguana. El candidato a la alcaldía por el partido de la Liberacion Dominicana por este municipio ING.Lenín de la Rosa enfatizó que creará las condiciones necesarias para la dinamización de la economía local por medio de convertir áreas como el del Matadero en una zona realmente productiva.

Del mismo modo afirmó que desarrollará la cultura y la creación de una banda municipal con calidad,acabará con la oscuridad en los parques convirtiéndolos en reales espacios para la recreación


Tras ser preguntado sobre cuántos regidores sacará el PLD afirmó que serán mínimos nueve los que obtendrá la boleta morada y aliados.

Dijo que integrará a todos los sectores en el Concejo de Desarrollo Municipal y orientará a los munícipes en función de la Ley de tránsito y movilidad,aprovechando la capacidad de orientadora de su vice alcaldesa la maestra Alfonsina de la Rosa.

Anuncio la construcción de una plaza de productores en los sectores de los Cóbano la cual será levantada con fondos municipales .

Las declaraciones del candidato a alcalde por el partido de la Liberacion Dominicana fueron dadas al ser entrevistado en el programa Revista Nocturna que produce el periodista Manuel Espinosa Rosario,por T.V.10 San Juan.







Related

LOCALES 6490355448496538988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item