Lenin de la Rosa con Frente de Salud del Sector Externo llevan atenciones médicas al KM 3


Perpetúo Socorro,SJM.El candidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, dijo sentirse agradecido por el extraordinario recibimiento que le dieran en el sector Perpertuo Socorro.

De la Rosa, al llegar a dicho sector fue ovacionado por una multitud que le gritaba a coro "Lenin, Lenin, Lenin".

El candidato a la alcaldia por el PLD en San Juan de la Maguana, dijo a la multitud que ese respaldo se lo devolverá con creces en obras y servicios para bienestar del sector Perpetuo Socorro, una vez se juramente en abril.

" La disposición de ustedes de convertirnos en el próximo alcalde de San Juan de la Maguana, es una muestra de que juntos avanzaremos para hacer de nuestro municipio, el municipio que el pueblo desea y merece", acotó Lenin de la Rosa.

Durante la visita al barrio se desarrolló por parte del Frente Unido de la Salud del Sector Externo tamizaje, donde a los personas se les midió los niveles de su Glicemia se le tomó su presión arterial.


También los jóvenes del lugar recibieron como donación una pelota de Baske Ball para las prácticas deportivas en el sector que le fue donada por el Regidor Franklin Cruz, a la vez se comprometieron los regidores Josefina Montero(Fifa) e Isabel Sánchez  a apoyar una un 3 para 3 y una competencia de Dominoe  en el mismo sector.

Villa Perpetúo Socorro (KM 3)es un sector al Oeste de la ciudad que fue construido para reubicar a los habitantes del Sector el Cepillo luego del Huracan Georges 

Related

LOCALES 1701253231788174530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item