Lenín de la Rosa Moviliza multitudes en el fin de semana


San Juan de la Maguana. Los sectores de la parte oeste del municipio se molivilizaron en apoyo al candidato a alcalde del  PLD  Lenin  de la Rosa   en un recorrido que abarcó los sectores de Corbano Norte y Sur,Santa Clara y Km 3, la caravana recorrió el interior de los sectores en donde los moradores de esto daban su apoyo saliendo de sus viviendas en respaldo se unían a la caravana.



Pesonas a pie,en carros,motocicletas,marcharon por las calles en apoyo con su bandera o gorra morada. La vuelta a los sectores era interminable a cada paso de la caravana.
La algarabía,la emoción y el estruendo de la multitud en amplia celebración daban la señal de victoria del candidato del PLD Lenin de la Rosa. En la actividad estuvieron presentes los candidatos a regidores así como varios partidos aliados. El candidato partió desde su comando de campaña y al llegar a la Mesopotamia miles de personas lo esperaron para marchar con él toda la zona Oeste.



Villa Flores
Mientras un mano a mano fue realizado por el candidato a la alcaldía Lenin de la Rosa en el sector de Villa Flores al sur de la ciudad. 

Multitud de a pie caminó todo el sector, donde se vislumbraba la condición de las viviendas a cada paso del mano a mano con los cuales el candidato del PLD se comprometió a mejorar sus condiciones. El dirigente Fausto Herrera dijo que quien garantiza un Ayuntamiento para todos es Lenin de la Rosa, que ese sector le dará el triunfo.


La Cana de Guazumal y Cañafistol


En esta zona del municipio un gran grueso de damas,caballeros y jóvenes se congregaron en apoyo por lo que varios dirigentes expresaron que tiene el apoyo de todos ahí,entre ellos varios jóvenes al hablar en nombre de esas comunidades refirieron que Lenin de la Rosa tiene el voto de todos los jóvenes.Comunitarios de ambas comunidades han estado esperando que se les asigne un camión recolector de basura,iluminación de las calles,entre otras obras municipales,a lo que se comprometió resolver Lenin de la Rosa desde que gane la alcaldía. 





Related

LOCALES 1362997377661297298

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item