Aníbal Duvergé renuncia del PRM

Resultado de imagen para anibal duverge
El ex senador Aníbal García renunció del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y anunció la formación de la Federación Nacional de Movimientos Independientes que incluye asociaciones religiosas, fundaciones de servicios y comunitarias.
Duvergé dijo que la nueva organización surge como una respuesta al irrespeto de los partidos a las normas democráticas que deben regir a esos organismos.
Afirmó que la crisis en los partidos políticos ante la desaparición de los tres grande líderes que gravitaron por más de cincuenta años en la vida política nacional está fundamentalmente vinculada a la falta de respectos de los mecanismos institucionales.
“La crisis de los partidos políticos en el país, después de la desaparición de los tres grandes líderes que gravitaron por más de cincuenta años en la vida política nacional está fundamentalmente vinculada a la falta de respectos de los mecanismos institucionales, al predominio de la personalidad por encima de los organismos y a la falta de transparencia en su accionar, situación que ha provocado un significativo debilitamiento en los diversos sectores de la sociedad”.

Related

NACIONALES 7518955057360228135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item