Cierran mercados de San Juan; solo operarán miércoles y sábados

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ayuntamiento municipal tomó medidas drásticas con los mercados del municipio y anunció que los mercaderes están autorizados a comercializar sus mercancías solamente los días miércoles y sábado.
La medida limita las actividades comerciales de los mercados de la calle Eusebio Puello y la avenida Anacaona. El anuncio lo hizo la alcaldesa municipal arquitecta Hanoi Sánchez.
En el encuentro realizado con vendedores de los dos mercados, la ejecutiva municipal sostuvo que la medida busca evitar la propagación del coronavirus.
De su lado, los mercaderes saludaron la iniciativa y dijeron que si todo es por la salud de las familias todos los vendedores deben acatar la iniciativa municipal.
La alcaldesa Hanoi Sánchez advirtió que dicha medida es provisional y podría endurecer o flexibilizar dependiendo del curso que tome la pandemia que actualmente afecta al mundo.
La decisión del cabildo viene a ponerle freno a una mala práctica ciudadana de aglomerarse en dichos mercados pese al llamado a cuarentena hecho por el gobierno.

Related

LOCALES 6008999773407420670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item