Doctor Cruz Jiminián revela el mensaje que Dios mandó con él FacebookTwitterLinkedInCorreoImprimir

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien se encuentra en su casa recuperándose del coronavirus COVID-19, afirmó hoy que su recuperación se debe a que Dios quería mandar un mensaje a través de él.
Buscar a Dios, buscar a Dios“, dijo el galeno, conocido como el doctor de los pobres, al participar vía telefónica en el el programa El Sol de la Mañana.
Además, el doctor Cruz Jiminián testimonió que Dios tiene más de dos mil años llamando a la humanidad, por lo que pedía que se arrepientan y que no ignoren ese llamado.
Cruz Jiminián continúa mejorando tras ser diagnosticado con coronavirus
Sobre su condición de salud dijo que camina, que corta racimos de guineos, por lo que ya está mucho mejor.
Este domingo el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián causó gran alegría a la periodista Alicia Ortega, tras llamarla por teléfono este Domingo de Resurrección.
“El regalo de Pascua más maravilloso. Recibir una llamada sorpresa de mi querido amigo Dr. Cruz Jiminián ha sido el regalo más grande que nuestro Señor pudiera haberme concedido este domingo de Resurrección. Dios es grande porque su recuperación es un milagro. ❤️❤️❤️❤️❤️”, posteó la reconocida comunicadora en su cuenta de Instagram.

Related

NACIONALES 2423859921517665030

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item