Ministro de Salud. Llama a Sanjuaneros detener las aglomeraciones y juego de gallos

Santo Domingo:-El ministerio de Salud Pública Dr. Rafael Sánchez Cárdenas advirtió a los ciudadanos de la provincia San Juan a que detengan las aglomeraciones innecesarias y dijo que tenían informes de que se estaba jugando "a peleas de gallos", violando las disposiciones de distanciamiento social.


"Llamamos a San Juan de la Maguana para respetar las disposiciones de aislamiento que se han estado haciendo desde el principio de la epidemia", dijo el ministro en rueda de prensa esta mañana al país al presentar el Boletin #15 relacionado al COVID 19.

Sánchez Cardenas, ministro de Salud Pública, dijo que se está jugando gallos y produciendose aglomeraciones imprudentes violando el distanciamiento social. 

El funcionario pidió protección para lograr el el bien de la comunidad con la eliminación de las aglomeraciones innecesarias que se han estado produciendo en dicha demarcación.

Se recuerda que  situación similar se ocurrió  hace unas semanas atrás  en la provincia Duarte por lo que el ministro hizo igual llamado.

Según el boletín #15 en la Provincia San Juan hay un caso nuevo para un acumulado de ocho casos con con una defunción nueva para  tres defunciones acumuladas.

Related

LOCALES 4910584066402483611

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item