Fabiana Tapia agradece apoyo recibido en las urnas por parte de los sanjuaneros

 

San Juan, RD.- La recién electa diputada por el partido de la Liberación Dominicana Dominicana en la provincia San Juan, Fabiana Tapia, agradeció el respaldo recibido en las urnas por parte de los sanjuaneros en las elecciones del pasado 5 de julio.

 

A través de su cuenta de Facebook Tapia agradeció a su familia, a los equipos de trabajos que la acompañaron y se mantuvieron firme ante toda dificultad, así como a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana y al pueblo en general que confió en su proyecto político.

De este modo escribió en la red social Facebook

Dios es fiel.

Agradezco inmensamente primero a Dios, a mi familia, a los equipos de trabajo que nos acompañaron, confiaron y se mantuvieron firmes ante toda dificultad, a los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana, a los aliados y al pueblo en general.

Gracias por confiar en este proyecto que promete hacer la diferencia y trabajar en favor de nuestra provincia, creando espacios y oportunidades para todos y todas. Este proyecto ha sido un gran reto para nosotros y nos llena de satisfacción saber que gracias a ustedes hoy ya es una realidad.

Ahora unidos seguiremos trabajando en favor de nuestra provincia y recuerden que nuestro compromiso es velar por el buen desarrollo de cada uno de ustedes.

A trabajar....

Dios les Bendiga más....

Fin de la conversación

Escribe un mensaje...

Procede de una familia humilde de uno de los sectores de San Juan de la Maguana

 


Related

LOCALES 5191190822573157363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item