Jueces aplazan para agosto conocimiento solicitud de extradición contra Yamil Abreu Navarro

SANTO DOMINGO.- Por tercera vez, Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazaron para el 12 de agosto, el conocimiento de la solicitud de extradición realizada por los Estados Unidos contra Yamil Abreu Navarro, acusado de ser cabecilla de una red de narcotráfico y tener vínculos con el cartel de Sinaloa.

Los magistrados adoptaron su decisión para que el abogado Freddy Castillo defensa de Abreu Navarro, pueda realizar sus diligencia procesales y pueda preparar sus alegatos de defensa, para conocerse en la referida fecha a las 10:00 de la mañana.

Las autoridades estadounidenses solicitan la extradición de Abreu Navarro, para que respondan la acusación de asociación de malhechores internacional, distribución y posesión de heroína con la intención de distribuirla.

Abreu Navarro, era director de campaña de la región sur-central del PRM y fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado supuestamente de encabezar una red internacional de narcotráfico, con presuntos vínculos con el cártel de Sinaloa, y que tiene incidencia en México y Estados Unidos.

Según las autoridades estadounidense poseen pruebas en su contra como unas grabaciones entre el imputado con otros cómplices de la organización.

https://eldia.com.do/jueces-aplazan-para-agosto-conocimiento-solicitud-de-extradicion-contra-yamil-abreu-navarro/


Related

NACIONALES 7680035851607772133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item