Continuará el martes reubicación de Moradores de Mesopotamia a Vista del Río

San Juan de la Maguana. La Comisión  de Reubicación  del Sector Mesopotamia al Habitacional  Vista del Río dio conocer  a través de una Rueda de Prensa  que  moradores de allí que faltn por  trasladar al Proyecto Vista del Rio será  realizado el próximo martes debido a que las camiones de Obras Publicas  que utilizaban para ejecutar  las mudanzas  fueron  solicitados por el Ministerio de Obras Publicas a presentarse  en la capital debido  a dejarlo en condición para entregarlos s a las próximas autoridades.

La comisión  dio a conocer que por esta razón se vieron precisados a suspender la entrega a de los apartamentos  al ser retirado el equipo de apoyo de Obras Publicas. Hasta el momento  se han entregado 211 apartamentos a propietarios, mientras que 52  a familias  desalojadas de los sectores el El Badén, Las Latas y los Cartones  los cuales  para dar  paso a la construcción  de la avenida  cedieron las casas que tenían en esas zonas, quedando para entrega unos 243 apartamentos.

Al mismo tiempo la comisión informo  que 21 familias inquilinas han sido tomadas en cuenta con una indemnización de 20 mil pesos, otros inquilinos que por alguna situación e salud  comprobable se le asignara un apartamento  que reúnan las condiciones  de abatimiento del paso del ciclón y que califiquen tomando en cuenta su edad y años en el sector. Con los dueños de solares y negocios la Oficina de Catastro realiza las evaluaciones de lugar para dar las compensaciones y pagos correspondientes. Señalaron ademas que las llaves  estarán bajo cusotodia del Obispado y la Policía Nacional hasta el día de la entrega.

La comisión estuvo encabezada por el Obispo José Dolores Grullón Estrella,el Coronel Acevedo el dirigente comunitario Borís,Juan Domingo entre otros integrantes recientemente integrados.

 


Related

LOCALES 2215664406718938539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item