P.N Apresó anoche a cinco personas

 


AZUA, RD.- La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles de que apresó anoche a cinco personas, incluida una mujer, acusados de agredir  a una patrulla policial cuando  trató de detenerlos al estar en franca violación al toque de queda en el sector La Bombita, Azua, resultando con heridas un cabo en la parte superior del labio.

Los apresados fueron identificados como Yuri Manuel Montero, Edward Ramírez, Papilin Soler Ramírez, Carlos Daniel Peña y Erika Pérez Ramírez.

A esta última se le acusa de haber agredido al cabo policial Pascual Antonio Navarro Alcántara, quien presenta trauma contuso en el labio superior, de acuerdo al diagnóstico del médico que le atendió en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de esta provincia.

De acuerdo a la institución del orden, los arrestados al parecer se encontraban celebrando un cumpleaños en un colmado en el barrio Villa Esperanza, del referido sector,   donde fueron ocupados una bocina Kitipó, 3 motocicleta y  5 sillas.

Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia, según reveló la uniformada.

https://elnuevodiario.com.do/apresan-cinco-personas-en-azua-incluyendo-una-mujer-acusados-de-agredir-cabo-de-la-pn/


Related

NACIONALES 3933438631431312182

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item