SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado un joven de 23 años de edad, que supuestamente hizo un robo días pasados en un supermercado de ese municipio e intentó robar en otro establecimiento comercial.




La institución del orden público, mediante un boletín informativo enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, expresa que a eso de las 6 de la tarde de ayer sábado, fue apresado el nombrado Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor, de 23 años de edad, residente en la calle principal número 11 del sector Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor, fue apresado por el hecho de este ser apresado en flagrante delito en el interior del supermercado Marelys, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina Wenceslao de ese municipio.

Según la uniformada, el joven apresado estaba intentando sustraer mercancías del interior de dicho establecimiento comercial el cual fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio.

La uniformada expresa además que el jueves 13 del mes de agosto del presente año, se materializó un robo de provisiones en el interior del Supermercado el Detallista Primero, ubicado en la Calle Trinitaria esquina prolongación Eusebio Puello de San Juan de la Maguana.

La Policía establece que la persona que hizo el robo en el Detallista fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue sorprendido por uno de los empleados, pero el ladrón logró escapar.

Según la Policía, Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor es la misma persona que robó en el supermercado el Detallista y también ayer sábado fue sorprendido robando en el supermercado Marelys.

En tal sentido, la uniformada informó que Carlos Díaz García alias Carlito o Víctor se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

https://lascalientesdelsur.com/nacionales/315207/apresan-joven-que-supuestaemnte-estaba-robando-en-supermercado-de-san-juan-dicen-habia-robado-en-otro.html

Related

LOCALES 4446359821515199975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item