Encuentran en estado de putrefacción cuerpo sin vida de un hombre en San Juan

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El cuerpo sin vida de un hombre de 75 años de edad fue encontrado en estado de putrefacción en una regola de una propiedad agrícola en el distrito municipal de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.



La Policía Nacional informó que el señor José Altagracia De Los Santos Javier, había sido reportado como desaparecido por sus familiares, quien tenía dos días que había salido de la casa con destino a unos predios agrícolas de su propiedad ubicados en el indicado distrito municipal.

La uniformada expresa que la señora Tammy De Los Santos, de 43 años de edad, residente en la calle Colón No. 111 de la ciudad de San Juan de la Maguana, había denunciado que su padre, el señor José Altagracia De Los Santos Javier alias Chicho, residente en la misma dirección, salió de su vivienda hace dos días para su propiedad agrícola, ubicada en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 12, tramo San Juan-Azua, en el distrito municipal de Sabana Alta y que desde ese momento se desconocía el paradero del señor.

Al momento de recibir la denuncia, miembros de Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, conjuntamente con los familiares del hombre desaparecido, se trasladaron a dicha propiedad agrícola, donde realizaron una ardua búsqueda, encontrando dentro de una regola de dicha propiedad el cuerpo sin vida del señor el señor José Altagracia De Los Santos Javier alias Chicho. El cadáver estaba en estado de putrefacción.

Luego del hallazgo se presentaron al lugar las autoridades competentes encabezadas por doctor Francis Bido Matos como fiscal del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana y la doctora Miguelina Montero, médico legista, donde procedieron a realizar el debido levantamiento. La médico legista certificó que el señor José Altagracia falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según el acta de levantamiento No. 41708, emitida por la médico legista actuante en el caso.

Según versiones de su hija, el señor José Altagracia padecía de Epilepsia, por historia constantemente y no tomaba medicamentos para tratar dicha enfermedad.

El cadáver les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.


https://lascalientesdelsur.com/nacionales/317625/encuentra-en-estado-de-putrefaccion-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre-en-san-juan.html

Related

LOCALES 8803098635088335986

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item