Pasajeros de Los Alcarrizos denuncian aglomeración en guaguas y cobro de 50 pesos

 



SANTO DOMINGO. – Residentes en el municipio Los Alcarrizos, usuarios de guaguas de transporte público, denunciaron que se han visto en la obligación de abordar unidades que se encuentran llenas y a un costo mucho más superior en horas de la noche, específicamente previo a la hora del toque de queda.

Manifestaron que muchos de los choferes de los autobuses que operan en dichas rutas se aprovechan del miedo de los pasajeros de quedarse varados y llenan sus vehículos, inclusive hasta en la puerta y siguen cobrando cincuenta pesos, cuando se acordó 35 pesos, puesto que transportarían menos personas para impedir el contagio del coronavirus.

El incremento de los precios en el transporte se generó tras la apertura de la economía. Para facilitar la operación del transporte de pasajeros se limitó la cantidad de los usuarios, para impedir las aglomeraciones, indica una publicación del periódico Diario Libre.

La citada publicación señala que no se fijó un precio específico, lo que ha causado que los choferes cobren lo que deseen.

Se recuerda que la pasada gestión, a través de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del COVID-19, dispuso que los vehículos de concho podían montar tres personas atrás y una adelante.

https://elnuevodiario.com.do/pasajeros-de-los-alcarrizos-denuncian-aglomeracion-en-guaguas-y-cobro-de-50-pesos/

Related

NACIONALES 367703341767305600

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item