Tras la llegada de Nicauris Adames a la Junta Distrital del Rosario empleados no tienen seguro médico

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Luego de la llegada de la licenciada Nicauris Adames a la Junta Distrital del Rosario, los empleados de dicha institución no tienen seguro médico.



La información fue dada a conocer por un empleado de la entidad y luego confirmada por la encargada de dicha Junta Distrital, la licenciada Nicauris Adames.

La licenciada Nicauris Adames, resultó electa como Directora de la Junta Distrital del Rosario por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del pasado 15 de marzo.

Según explicó la directora de la Junta Distrital del Rosario, al ella llegar a la institución encontró una serie de problemas que según ella la llevaron a dejar de pagar a la Tesorería de la Seguridad Social, logrando así que los empleados queden sin seguro médico.

La funcionaria adujo además que el problema radica en que en la nómina de esa Junta Distrital aparecían muchas personas que ellos no conocían, aduciendo que esas personas solo estaban cobrando en la institución pero no realizaban ninguna función.

“Hemos tenido muchos inconvenientes con personas que estaban en la nómina de esta institución, pero supuestamente eso era una búsqueda que tenían algunas personas” dijo Nicauris Adames.

Habla el tesorero de la Junta Distrital

El señor Fernando del Rosario, quien es el tesorero de la Junta Distrital del Rosario, informó que hace un tiempo están trabajando con la solución de los problemas administrativos dejados por la pasada gestión que encabezó el señor Pablo Alcántara (San).

Fernando del Rosario, dijo además que en esa Junta Distrital se han presentado personas de distintos puntos del país exigiendo que les paguen, ya que supuestamente estaban en la nómina de esa institución, pero que son personas que nada tienen que ver con el Distrito Municipal del Rosario.

A pesar de que las nuevas autoridades de la Junta Distrital del Rosario explican que la falta de seguro médico de los empleados de esa institución es producto de unos problemas dejados por la pasada gestión, ha sido después de la llegada de Nicauris Adames cuando los empleados han quedado sin el seguro médico.

https://lascalientesdelsur.com/nacionales/321576/tras-la-llegada-de-nicauris-adames-a-la-junta-distrital-del-rosario-empleados-no-tienen-seguro-medico.html

Related

LOCALES 1448285868200820262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item