Víctor Garabito Nuevo Presidente Provincial del PLD, en San Juan

Presidentes de Intermedios y municipales responden a convocatoria, informan sobre el desarrollo del IX Congreso.




San Juan, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Díaz, vaticinó en San Juan de la Maguana que la organización política, retornará al poder en el año 2024.

Durante una asamblea que encabezó en el local de la asociación de productores, afirmó que el partido que gobierna la nación actualmente no está en condiciones de dirigir el país.

Por otro lado criticó al expresidente Leonel Fernández, quien dijo está lleno de odio hacia la organización que lo catapultó como líder del país.

 Adujo que con odio solo se destruye, no se construye y por tanto Fernandez a lo único que se dedicará es a impedir el avance del país.


Danilo Díaz expresó que con el delirio de ser presidente del exmandatario, está claro que en su nuevo partido no hay ni habrá oportunidades para los que deseen ocupar un espacio en el

Ámbito de la política y la cosa pública.

Exhortó a los peledeísta a mantenerse firme en su organización, que dijo es el partido con el ejercicio más democrático de la nación.

Sostuvo que desde el partido de la liberación dominicana se motorizaron las grandes transformaciones en materia educativa, de salud e infraestructura en el país.

En la asamblea fue anunciado como nuevo presidente provincial del partido morado, el profesor Victor Garabito quien también es presidente municipal del cercado, en sustitución de Nelson Rudy Pérez quien renunció de la entidad.

Related

LOCALES 2990558863162137523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item