Batalla de la Fe de Año Nuevo será virtual

 



Santo Domingo.-La Concentración Evangélica Nacional transmitirá a todo el público, tanto nacional como internacional, el tradicional evento religioso “La Batalla de la Fe”, este viernes 1 de enero, de manera virtual.

Será transmitido, además, por medio de Color Visión, canal 9, y Cielo TV, canal del cable del Ministerio “La Batalla de la Fe”, así como en las plataformas digitales Facebook y Youtube.

“Será diferente porque hay que hacer una estructura para un evento de televisión, más que un evento multitudinario…

Este año, a pesar del Covid, la Batalla de la Fe se va a celebrar con la diferencia de que no nos congregaremos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, sino que lo haremos de manera virtual a través de los medios masivos de comunicación”, expresó el pastor Ezequiel Molina, hijo.

Molina dijo, además, que han alentado a los feligreses interesados en donar a realizar su aporte antes de la actividad con la finalidad de apoyar la causa, aunque el evento es totalmente gratuito.

La actividad se centrará en el mensaje que va a predicar el pastor Molina, presidente del Ministerio, con el tema “Superviviente”, “donde se enfocará la realidad espiritual, social y política en la República Dominicana”.

El año pasado unos 4 millones de personas se conectaron a través de los medios electrónicos.

El formato

—1— Precedente
En la versión anterior conectaron unos 4 millones de personas a través de medios electrónicos.
—2— Esta vez
Esta vez esperan la conexión de unos 10 millones multimedios.

https://eldia.com.do/batalla-de-la-fe-de-ano-nuevo-sera-virtual/



Related

NACIONALES 3931245348584259142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item